viernes, 22 de mayo de 2009

Hoy os voy hablar de unos productos buenísimos de la casa Kiotis, para cuidar la piel del rostro ante posibles manchas de la piel y evita que aparezcan más gracias a factor de protección solar de la crema de día. Los resultados son visibles, ya que la piel se ilumina y las manchas se van unificando. Es un producto ideal para uso personal o para regalar.
Yo es la crema que estoy usando, junto con el sérum y la espuma, y os digo que crea resultados visibles. Para cualquier cosa de información me dejais un mensaje.



Crema facial día tono uniformeWHITE

Crema de activos aclarantes: corrige y previene las aparición de manchas pigmentarias y mejora el proceso de renovación celular.Contiene protección solar para prevenir los efectos de envejecimiento de la piel.

RESULTADOS:Tras 4 semanas de uso, las mujeres* que lo han utilizado dicen:
- Mi piel está suave y uniforme (100% de los casos)- Mi piel está más clara (100% de los casos)- Las arrugas y líneas de expresión de mi piel se atenúan visiblemente (100% de los casos)- Las manchas de mi piel son menos aparentes (73% de los casos)
*Eficacia constatada en 30 mujeres

Corrector manchas oscurasWHITE
Sérum de fuerte concentración de activos aclarantes.
Es una respuesta eficaz a la corrección y prevención de la aparición de manchas pigmentarias.
Mejora el proceso de renovación celular gracias a un concentrado de Vitamina C y Germen de Trigo




Crema contorno de ojos aclaranteWHITE


Contorno de ojos con activos aclarantes y protección solar.El contorno del ojo está más luminoso, más claro; la piel más suave y mejor protegida.


RESULTADOS:Tras 4 semanas de uso, las mujeres* que lo han utilizado dicen:
- Este tratamiento mejora la luminosidad de la piel del contorno del ojo (93% de los casos)- Mejora visible de las arrugas y líneas de expresión del contorno del ojo (90% de los casos)
*Eficacia constatada en 32 mujeres






Espuma limpiadora facialWHITE
Por las mañanas y las noches, con el gesto de lavar el rostro con un poco de esta espuma te ayudara a potenciar la eficacia de los productos anteriores, y deja una piel lista para el tratamiento, además quita restos de maquillaje.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario